94 472 03 03

MALLA DE TRIPLE TORSION PARA TALUDES

taludesSe emplea para estabilizar taludes, como protección contra desprendimientos o caida de piedras  y para la fabricación de gaviones.

Fabricado según norma UNE-EN 10218-2.

Estas mallas se fabrican con alambre galvanizado GALFAN(Zinz de alta pureza que contiene un 95% de zinc, un 5% de aluminio y un pequeño aporte de Lantano y Cerio) con un recubrimiento mínimo de 245gr./m2.

 

Malla

  • 5 x 7 – 9 ( 2mm).
  • 8 x1 0 – 16 (2,7mm)
  • 8 x 10 – 16+ PVC. 

Resistencia

  • 35400 N/m.l.
  • 40800 N/m.l.
  • 40800 N/m.l.

Alambre: Resistencia media a la tracción entre 420 y 500  N/mm2

En el diámetro de alambre se admitirá una tolerancia después de tejido de +/-2,5%. En el resto de sus características, incluidas las tolerancias dimensionales, la malla cumple con la norma UNE-EN10223-3( malla hexagonal de acero para aplicaciones industriales).

Para calcular la cantidad necesaria  de malla se deberá tener en cuenta un solape entre paños de 8-10 cm.

¿Estas interesado en nuestros productos?

Si deseas obtener mas información sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario online o de nuestro teléfono

Llámanos

944 720 303

*

15 + 13 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debes leer y aceptar la política de privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad