94 472 03 03
REJILLA FILTRANTE

La Rejilla-Filtrante es una estructura de perfiles de acero, soldados, utilizada para filtrado, retención o separación.

Los perfiles de la superficie filtrante, por lo general, tienen forma de V, van soldados por resistencia sobre otros perfiles de soporte. La distancia entre los perfiles filtrantes se verifica con gran precisión, ya que constituye la ranura por la que fluye el filtrado.

La dirección del flujo se determina por la posición de los perfiles de la superficie filtrante en relación con los perfiles de soporte.

El perfil con forma de cuña tiene las siguientes ventajas:

  • No se atasca: la ranura continua formada por los perfiles en forma de V asegura un contacto de dos puntos entre las partículas y la ranura, lo que minimiza las obstrucciones.
  • Alta precisión en la luz y el tamaño de la ranura.
  • La superficie de los perfiles en forma de V permite una fácil limpieza por cepillado mecánico o de lavado.
  • Construcción robusta para la mayoría de las aplicaciones, debido a la soldadura en cada intersección del perfil con forma de cuña.

Formas. A partir de dos formas básicas, los tubos ranurados y las piezas planas, pueden ser desarrolladas casi todas las formas y tamaños para adaptarse a las necesidades del cliente.

¿Estas interesado en nuestros productos?

Si deseas obtener mas información sobre nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario online o de nuestro teléfono

Llámanos

944 720 303

*

9 + 2 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos debes leer y aceptar la política de privacidad.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad